Saludo, Uncategorized

Antonio, nuevo sacerdote en la unidad pastoral

Soy Antonio Lasheras Lafuente de 63 años, sacerdote diocesano ordenado en 1990. He desarrollado mi vida pastoral, en nuestra diócesis, en el Bajo Aragón y desde este domingo, día 24 de febrero, soy el “nuevo cura” de la Unidad Pastoral, y vivo en Santa Anastasia. Trabajaremos juntos con David y Pedro en esta Unidad Pastoral de Ejea en todos los pueblos.

Sirvan estas palabras como presentación para todos los que participamos en esta nueva realidad pastoral de nuestra diócesis que las comunidades de esta zona estáis empezando con gran ilusión y trabajo. Espero ayudar en esta tarea que el Señor pone en nuestras manos. Saludos a todos.