Conferencias de San Vicente

Quienes somos…

Lo formamos 12 mujeres que nos reunimos todos los miércoles para hacer oración, reflexionar y revisar nuestras tareas.

Nuestra actividad se desarrolla en torno a la atención a los más necesitados. Con el dinero de nuestras cuotas, donativos de personas anónimas, alguna subvención y de fondos parroquiales, repartimos diariamente alrededor de 40 bolsas de comida.

También recibimos ropa usada, que distribuimos a quienes la precisan, y la sobrante la enviamos a otros centros. En estos momentos este servicio no lo podemos ofrecer porque no hay local para poder almacenar y distribuir la ropa, debido a los recientes robos en el antiguo local. Para poder seguir con el servicio, pedimos algún local amplio para poder almacenar y distribuir la ropa.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS
Los lunes, miércoles y viernes se distribuyen alimentos a personas solas, a las 11 de la mañana en el local del Centro de Aseo Parroquial (Los Sitios, 10 bajos)

ROPERO PARROQUIAL
C/ Azara (El Tubo)
Se recoge ropa los Jueves de 10 a 12 de la mañana.
La atención del Ropero será: una semana los Lunes de 4 a 6 de la tarde para mujeres y la semana siguiente, los Martes de 10 a 12 de la mañana para hombres.