Confirmaciones

El último domingo de mayo y el primero de junio, en la parroquia de Ejea se celebran las Confirmaciones. Más de 40 jóvenes y adultos reciben la fuerza del Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación, de manos de nuestro Vicario Episcopal Sergio Alentorán.

Felicitamos a todos ellos, que reciben esta fuerza del Espíritu; y agradecemos a todo el grupo de catequistas que han acompañado a estas personas en su proceso de crecimiento en la fe.

Las celebraciones de la Confirmación tienen lugar en las Eucaristías de las 12 de la mañana en la Iglesia Parroquial de El Salvador.

Ellos reciben la Confirmación, pero la comunidad cristiana debe pedir y ser ejemplo para estos jóvenes que quieren seguir al Señor de una forma adulta.