Fiesta de la Sagrada Familia: Bodas de Oro y Plata

El domingo 30 de diciembre celebramos la fiesta de la Sagrada Familia, con el lema: “Familia y Parroquia, respuesta a la soledad”. En su mensaje para esta jornada, los obispos nos dicen: Cada parroquia como una verdadera familia de familias, está llamada a construir una comunión de personas. De este modo, cada miembro de la comunidad parroquial es invitado a salir al encuentro del que sufre, del enfermo, del necesitado, de los mayores y las personas viudas; en definitiva, de todas y cada una de las personas que sufren la soledad y el desamparo.

Y en este día de la Sagrada Familia felicitamos a todos los matrimonios que en este año 2018 cumplen sus bodas de oro y plata.

Animamos a todas las familias y a la Comunidad Parroquial, a participar con alegría en la celebración de la Misa de las 7 de la tarde como Eucaristía de Acción de Gracias, en la Iglesia de El Salvador, por los matrimonios que cumplen 25 y 50 años de su compromiso de amor