Manos Unidas 2019

Además de las colectas que ya se realizaron durante el mes de Febrero en cada parroquia y que sirven para financiar el proyecto en Honduras (1), el sábado y domingo de Ramos, como ya es tradición, en la parroquia de Ejea, tenemos “LA TIENDA Y EL BAR SOLIDARIOS”.

Será en el local de exposiciones de la Casa Parroquial (detrás de la Iglesia de El Salvador).

El sábado 13 de abril se abrirá a las 17,30 hasta las 20,30; y el domingo 14, de las 11,30 a 13,30 y de 17,30 a 20,30.

Además se realizará la RIFA de:

• bobiné y abanico (confeccionados a mano)
  • robot aspirador
  • televisor
  • noche de hotel

Las tiras para esta rifa las venden  los agentes pastorales de la Parroquia.

—–

(1) De la colecta de Manos Unidas de este año del domingo 10 de febrero y los sobres en las colectas de domingos posteriores, se ha recogido: 3.942,13 €. A ello hay que añadir las aportaciones del Concierto que se hizo en Navidad en la Iglesia de la Virgen de la Oliva que se recaudó: 769,77 €.