Misas de las Comuniones

Queremos recordar que la Eucaristía de las 12 de la Iglesia de El Salvador, durante los tres domingos de las primeras comuniones será a las 12,30. Y el próximo domingo, día 12, a las 11 de la mañana serán las comuniones en la iglesia  de la Virgen de la Oliva, por lo tanto, la misa dominical del sábado día 11, no será en la Virgen de la Oliva sino en Santa María, a las 8,30 de la tarde, y en Santa María no habrá misa de 11, el domingo 12.

El próximo sábado día 11,  el Triduo a la Virgen de la Oliva será a las 8,30 de la tarde en la Virgen de la Oliva: se rezará el Rosario y se hará el Triduo, pero no habrá Eucaristía.