Misa

Misas en verano

MISAS EN VERANO

Como hacemos en estos últimos años, al quedarnos menos sacerdotes en nuestra Unidad Pastoral de Ejea (sólo dos), y para poder atender los otros pueblos, en nuestra parroquia de Ejea, ya desde este domingo, se van a suprimir la misa de los domingos y festivos de las 12 en El Salvador, y la de las 8 de la mañana de diario.

Las celebraciones de la Palabra solo se realizarán, en Santa María y en La Llana, en Ejea. Tendremos que variar algunos horarios de misas también, pero lo especificaremos en los carteles y lo anunciaremos con anterioridad. Así, aunque los sacerdotes tendremos que hacer más misas de las debidas y los pueblos tener la Eucaristía el sábado o el domingo o en horarios distintos, todos podremos descansar un poco.

Este horario comienza este año el domingo 30 de Junio.

Durante este tiempo, a las 8 de la mañana, aunque no habrá misa, sí que se hará el rezo de Laudes, la lectura de la palabra de Dios y se dará la comunión. Esta celebración será en la Capilla de la Inmaculada de la Iglesia de El Salvador y será de lunes a sábado a las 8 de la mañana, hasta las fiestas de Ejea. Y la misa de los domingos a las 12 en El Salvador, hasta finales de Septiembre.

Así, durante el verano, quedan, en la Parroquia de Ejea, las celebraciones de la siguiente forma:

* Diario:

• 8 mañana: Celebración de Laudes