Peregrinación, Virgen María

Peregrinación al Monasterio de la Oliva

Como venimos haciendo desde el año 2000, que celebramos el IV Centenario del traslado de la imagen de la Virgen de la Oliva a nuestro pueblo, este sábado día 25 de mayo, tendremos la peregrinación al Monasterio de la Virgen de la Oliva en Carcastillo. Allí daremos gracias al Señor, por María, bajo la advocación de Ntra. Sra. de la Oliva.

Del Lunes día 20 al Viernes día 24, de 6 a 8 de la tarde, se venderán los billetes, para quienes quieran ir en autobús a la peregrinación, en el Centro Parroquial (C/ Dr. Fleming, 14). El precio del billete es de 6€.

La salida será a las 3,30 de la tarde de la Pza. Goya y se regresará sobre las 7 de la tarde.

Organizan: la Parroquia y la Cofradía Ntra. Sra. Virgen de la Oliva.

Este sábado se suprime la misa de la Virgen de la Oliva a las 8,30 de la tarde.