Celebración, Seglares

Un año de las Celebraciones de la Palabra

Hace un año, el primer domingo de Octubre, comenzábamos las Celebraciones de la Palabra en espera de sacerdote en nuestro arciprestazgo de Ejea de los Caballeros. Siguiendo lo que nos dicen nuestros obispos de Aragón: “Las Unidades Pastorales son un instrumento al servicio de la comunión para la misión… son un medio válido para caminar hacia una Iglesia más viva y evangelizadora en sus miembros y comunidades”

Durante todo el curso pasado hemos dado los primeros pasos como Unidad Pastoral con el trabajo coordinado de los seglares y religiosa que el sr. Arzobispo nombró como ministros de la Palabra para este función. Fueron nombrados para un año, y se hizo el envío el sábado 10 de noviembre.

Este año, en el mes de noviembre volveremos a hacer este envío como celebración de toda la Unidad Pastoral.