• Este evento ha pasado.

Nuestra Sra. de la Bardena

junio 7, 2020

Este domingo día 7, primer domingo de junio, se celebra la fiesta de Ntra. Sra. de la Bardena.

Es la fiesta de todos los pueblos de colonización de Ejea: Santa Anastasia, El Sabinar, Valareña, Pinsoro, El Bayo y Bardenas.

Todos los años se desplaza la gente desde los pueblos y en la explanada de la Ermita se celebra la Eucaristía y se come juntos. Es un día de fiesta y celebración al amparo de nuestra Madre, es un día de convivencia y fraternidad de los pueblos.

Pero este año no va a ser posible por las medidas sanitarias por el coronavirus.

De todos modos, la Eucaristía dominical de cada pueblo será dedicada a María bajo la advocación de Ntra. Sra. de la Bardena.

Estaremos todos unidos en la oración y devoción a nuestra Madre, como pueblo de Dios.

Fecha:
junio 7, 2020