• Este evento ha pasado.

Festividad de Ntra. Sra. la Virgen de la Oliva

agosto 28, 2022

La misa dominical del Domingo 28, al ser la fiesta de la Virgen de la Oliva en Ejea y para poder concelebrar todos los sacerdotes de la Unidad Pastoral en la misa de 11 en la Pza. de la Oliva con el sr. Arzobispo, las misas en al Unidad Pastoral serán en los siguientes horarios: el sábado 27, a las 7,30 de la tarde misa en El Sabinar y en la Iglesia de el Salvador; a las 8,30 t. en la Virgen de la Oliva: domino 28: 8 m. misa en la Virgen de la Oliva; 9 m. misa en la Virgen de la Oliva, Valareña y Rivas; 10 m. misa en Bardenas y Santa Anastasia; 10,30 m. misa en Castejón de Valdejasa; 11 m. Misa Mayor en la Virgen de la Oliva y en Pinsoro; 12 m. misa en El Bayo. Para las misas de este domingo nos ayudan Sergio, Vicario Episcopal, y Antonio, sacerdote de Tauste. Así los Ministros de la Palabra pueden también disfrutar de la Patrona de su pueblo y su familia.

Fecha:
agosto 28, 2022