Conferencias de San Vicente

Quienes somos…

Lo formamos 12 mujeres que nos reunimos todos los miércoles para hacer oración, reflexionar y revisar nuestras tareas.

Nuestra actividad se desarrolla en torno a la atención a los más necesitados. Con el dinero de nuestras cuotas, donativos de personas anónimas, alguna subvención y de fondos parroquiales, repartimos diariamente alrededor de 40 bolsas de comida.

También recibimos ropa usada, que distribuimos a quienes la precisan, y la sobrante la enviamos a otros centros. En estos momentos este servicio no lo podemos ofrecer porque no hay local para poder almacenar y distribuir la ropa, debido a los recientes robos en el antiguo local. Para poder seguir con el servicio, pedimos algún local amplio para poder almacenar y distribuir la ropa.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS
Los lunes, miércoles y viernes se distribuyen alimentos a personas solas, a las 11 de la mañana en el local del Centro de Aseo Parroquial (Los Sitios, 10 bajos)

ROPERO PARROQUIAL
C/ Ramón y Cajal, 27
Se recoge ropa los Martes y los Jueves de 10 a 12 de la mañana.

Si se va a llevar ropa con el coche se debe comunicar la matrícula del coche en el mismo ropero, ya que la calle es peatonal, y pasar por ella sin un motivo justificado y comunicado puede acarrear una multa. Desde el Ropero se comunican, cada día, las matrículas de los coches que han traído ropa o muebles. Y así no hay multa.