Pascua

Feliz Pascua 2021

Hemos celebrado con fe los misterios de nuestra salvación. El Señor nos deja su presencia eucarística, da la vida por nosotros y nos regala su presencia resucitada. Pascua es la primavera permanente en la que Dios quiere habitar entre nosotros. Él nos da su luz, su esperanza, su Vida. Vivir como resucitados es mirar la… Leer más Feliz Pascua 2021

Pascua

La Fuerza del Resucitado

Qué fácil es caer en la trampa de pensar que debemos demostrar a los demás que somos fuertes, que somos sabios… En la trampa de fabricarnos falsas imágenes de Dios que nos den seguridad… (Ex 20,4-5). En realidad, es lo contrario, todos necesitamos la fuerza y la sabiduría de Dios revelada por Jesús en la… Leer más La Fuerza del Resucitado

Misa

Misas Sábados Tarde

En el santuario de la Virgen de la Oliva se están haciendo obras en su interior, por las humedades. Durante el tiempo que duren estas obras no se podrán tener celebraciones allí. La misa que tenemos los sábados a las 8,30 de la tarde, durante este tiempo, se traslada a la Iglesia de Santa María… Leer más Misas Sábados Tarde

Pascua, Semana Santa

Jesús ha Resucitado

Santo Tomás decía que “la fe termina en la cosa misma, no en el enunciado”. La cosa misma es nuestra misión de hacer llegar la onda de la Pascua al corazón de los que se nos encomienda. Este año nos encontramos en una situación nueva. Tenemos muchas experiencias traumáticas a la espalda que no podemos… Leer más Jesús ha Resucitado

Oración, Semana Santa

Vivir la Semana Santa

La Semana Santa nos ofrece poder tener una experiencia interior fuerte. Pero ¡qué difícil es hacer desierto, retiro o silencio en nuestra vida! Aún así necesitamos pararnos, reflexionar y dedicar algo de nuestro tiempo a orar y a alabar a nuestro Dios y Señor. Nos empeñamos en buscar seguridades en lo provisional y queremos instalarnos… Leer más Vivir la Semana Santa