Niños

2. Niños

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Recogida de inscripciones para catequesis infantil

Centro Parroquial C/ Dr. Fleming, 14, Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España

De lunes a viernes, durante esta semana del 16 al 20 de septiembre, de 5 a 6 de la tarde, se recogerán las inscripciones de los niños que van a recibir la catequesis infantil de 2º año de Comunión y Despertar Religioso. Recordamos, para los que van recibir la Primera Comunión en el 2020, que… Leer más Recogida de inscripciones para catequesis infantil

Catequesis Despertar Religioso: 2ª Reunión

Centro Parroquial C/ Dr. Fleming, 14, Ejea de los Caballeros, Zaragoza, España

Este miércoles 13 de noviembre vamos a tener la segunda reunión de la catequesis del Despertar Religioso. A las 5 de la tarde tendremos el encuentro con los niños y niñas y a las 8 de la tarde con los padres.

Película para Cofrades Infantiles

Casa Parroquial C/Mediavilla, Ejea de los Caballeros, Zaragoza, Spain

EVENTO CANCELADO POR LA CRISIS SANITARIA Proyección de una película especialmente pensada para los Cofrades Infantiles, y para todos los niños y niñas que deseen venir. Animaros, ¡seguro que os encanta!