Reconciliación

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

Primera Comunión: Reconciliación

Templo Parroquial de El Salvador C/ Mediavilla, 41, Ejea de los Caballeros, España

Los niños y niñas que van a recibir este año la Primera Comunión celebran por primera vez el Sacramento de la Reconciliación. Los días 15 y 16 (lunes y martes), a las cinco de la tarde, en el templo parroquial de El Salvador.

Celebración del Perdón

Para todos los padres y familiares, y niños que van a recibir la Primera Comunión en los tres domingos, a las 8 de la tarde en la iglesia de El Salvador, tendremos la celebración comunitaria del Perdón. Es una forma de prepararnos para un acontecimiento especial que vuestros hijos vivirán con gran intensidad. Esta celebración… Leer más Celebración del Perdón

Celebración Penitencial

Celebración penitencial como preparación para el sacramento de la Confirmación.

Reconciliación: Celebración Comunitaria

En esta jornada tendremos la celebración comunitaria de la Reconciliación, como viene siendo habitual, durante el Adviento, como preparación para la Navidad. Invitamos a todos los pueblos de la Unidad pastoral a poder participar de esta celebración que nos ayuda a vivir mejor la Navidad.

Celebración del Perdón

En esta jornada, para familiares, y para niñas y niños que van a recibir la Primera Comunión en los tres domingos, tendremos la celebración comunitaria del Perdón. Es una forma de prepararnos para un acontecimiento especial que vuestros hijos vivirán con gran intensidad.