• Este evento ha pasado.

Campaña de Manos Unidas

febrero 11 Todo el día

En este día celebramos la Jornada Mundial de Manos Unidas. Como todos los años, nuestros Arciprestazgos/Unidad Pastoral de Ejea y Gallur, junto con el de Alagón, adoptamos un proyecto de Manos Unidas para financiarlo. Este año el proyecto para ayudar al Campo de refugiados interno de Juba, Sudan del Sur.

Este viernes día 26 de Enero, en la Casa de Cultura de Tauste, a las 5 de la tarde, vamos a tener la presentación de nuestro proyecto, como hemos hecho en años anteriores.

Os animamos a participar de esta presentación que nos ayudará a comprender mejor nuestro proyecto En nuestra Parroquia ya están a la venta los números para la rifa y estamos preparando un festival y la tienda y bar solidarios.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral