Reunión

Asamblea Parroquial

Recientemente hemos celebrado, en la casa parroquial, la asamblea de final de curso. Un encuentro en clave de acción de gracias en el que los muchos grupos de nuestra comunidad parroquial pudieron contar y mostrar la actividad que han realizado a lo largo de este curso pastoral.

Cáritas, el grupo de apoyo escolar, conferencias de san Vicente de Paúl, pastoral familiar, bautismal, catequesis de infancia y de adolescencia, los diferentes grupos de oración, de fe y vida… Acción católica; pastoral de la salud. El grupo de animación litúrgica, los animadores de la comunidad encargados de las celebraciones de la palabra… En definitiva, toda la gran familia de los cristianos comprometidos con su comunidad en esta villa de Ejea caminando juntos tras las huellas del Maestro de Nazaret.

Damos las gracias al Dios de la vida por lo compartido este curso y le pedimos que nos ilumine para afrontar con fuerzas renovadas el curso que viene.