Misión

Brotes que Dan Vida: ¡IMPLÍCATE!

En este ambiente misionero que nos da el DOMUND, las iglesias de nuestra Unidad Pastoral, quieren lanzar este nuevo curso pastoral. 2024-2025 ha sido un curso de Misión, y el lema “Algo nuevo está brotando” ha resonado en cada celebración, actividad y acción del curso pasado. Pero no podemos quedarnos en contemplar esos brotes nuevos, hay que cuidarlos, hacerlos fuertes y que fructifiquen en acciones misioneras en nuestras comunidades.

Nuestra Misión nos ha lanzado a ser comunidades “misioneras” que quieren descubrir y transmitir el rostro alegre y esperanzador de la Iglesia, el que nos mandó crear el Señor al enviarnos a “anunciar el Evangelio (Buena Noticia) a toda la tierra”.

En este ambiente sinodal, de escucha y esperanza por el que nos encamina la Iglesia universal, queremos ser fermento y luz en nuestros pueblos, Para ello: “¡Implícate!”, sal de la rutina y de comodidad de lo de siempre y comienza a crear y a hacer fructificar nuevas esperanzas en nuestra Unidad Pastoral.

Este domingo, en nuestras celebraciones dominicales (Misas y Celebraciones de la Palabra) queremos vivir la alegría de saber que Dios sigue contando con nosotros y que, esos pequeños dones que tenemos cada uno, al juntarlos, pueden posible un sabroso futuro lleno de esperanzas. Saquemos lo mejor que hay dentro de cada uno y hagámoslo fructificar.

No nos perdamos esta experiencia de poder participar de unas celebraciones que nos quieren llevar a sacar lo mejor de nosotros mismos para transforma nuestra Iglesia de siempre en una Iglesia Misionera para el futuro.

No te quedes en casa, este domingo: ¡IMPLÍCATE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *