Ancianos, Virgen de la Oliva

Virgen de la Oliva en las Residencias

El viernes 19 y el sábado 20 de junio se llevó la imagen de la Virgen de la Oliva a las residencias.

El viernes 19, a las 16 h salió la imagen del santuario de la Virgen de la Oliva a la residencia Elvira Otal, a su llegada se celebró la Eucaristía en la residencia.

El sábado 20, a las 17 h. salió de la Residencia Elvira Otal hasta la residencia Villa de Ejea, a su llegada se celebró allí la Eucaristía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *