• Este evento ha pasado.

Misa de Clausura de la Visita Pastoral

marzo 5, 2023 7:00 pm 8:00 pm

El momento culminante de la Visita Pastoral es la Eucaristía de Clausura, en la que el arzobispo, como pastor de la Diócesis y se las comunidades de la Unidad Pastoral, nos introduce con mayor sentido en nuestro sentido pueblo de Dios que peregrina en nuestra diócesis de Zaragoza. Él es el verdadero Pastor de las comunidades, a las que nos manda a los sacerdotes para ejercer, en su nombre la función de animar, celebra y presidir los sacramentos. Una vez conocidas las comunidades y grupos, anima y marca las líneas donde nosotros debemos seguir ejerciendo nuestro compromiso bautismal de ser evangelizadores y misioneros en las comunidades.

Invitamos a toda la Comunidad a participar de esta Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, D. Carlos Escribano nos hace miembros de la misma Iglesia y nos envía a evangelizar a nuestro pueblos.

¡Os esperamos!

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral