• Este evento ha pasado.

Oración Ecuménica

enero 11 8:00 pm 9:30 pm

Este jueves 11 de enero, a las 8 de la tarde en la Iglesia del Monasterio de San Jorge de Tauste, vamos a tener la Oración Ecuménica (Oración por la Unidad de los Cristianos), en la que, nuestras parroquias de la Unidad Pastoral de Gallur y Ejea, nos unimos en oración con nuestros hermanos de otras familias cristianas, para pedir al Señor la unidad de los que profesamos una misma fe. Este año, el lema es: “Amarás al Señor tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo” (Lc. 10, 27). Son los cristianos de Burkina Faso los que han preparado esta celebración.  Todas las comunidades cristinas de nuestras Unidades pastorales, nos unimos en este momento de oración de todos los que creemos en Cristo como nuestro Salvador y pedimos al Padre el don de la unidad. Estamos todos invitados a esta celebración.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador