• Este evento ha pasado.

Asamblea Final de Curso

junio 16, 2023 6:00 pm 7:30 pm

Los días 22, 23 y 24 de mayo, hemos tenido la Sema de Formación Parroquial, como conclusión de la formación que en todos los grupos de la Unidad Pastoral hemos tenido este curso. Siguiendo el plan pastoral VITA de nuestra diócesis de Zaragoza, el tema ha sido “El Primer Anuncio”. En estos tres días las Delegaciones Diocesanas de Apostolado Seglar y Pastoral Juvenil, nos han hablado del primer anuncio en la vida cotidiana Y Juan Sebastián, párroco de san Miguel de los Navarros de este primer anuncio en la religiosidad popular y las Cofradías. Alrededor de 50 personas cada día han participado de estas sesiones formativas.

El viernes 16 de junio, a las 6 de la tarde tendremos la Asamblea final de curso. En la Casa Parroquial.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Casa Parroquial