• Este evento ha pasado.

Asamblea Parroquial

junio 17, 2022 8:00 pm - 9:00 pm

Al comienzo de este curso 2021-2022, con el trabajo sobre el Sínodo de los Obispos que se ha realizado en toda la Iglesia y de una forma particular en nuestra Unidad pastoral, se planteó el hacer una encuesta en las que poder participar toda la gente que quisiera. Estas encuestas las hicimos durante los 4 domingo de Adviento en toda la Unidad pastoral.

Una vez concluido el trabajo del sínodo en los grupos parroquiales y en la diócesis, vamos a tener, en esta jornada del Viernes, día 17 de junio de 2022, una Asamblea de final de curso, donde se informará sobre este trabajo del Sínodo y los resultados de las encuestas en nuestra unidad Pastoral.

Será a las 8 de la tarde, tras la misa de la tarde, en la Iglesia parroquial de El Salvador.

Os esperamos, no sólo a los grupos parroquiales, sino a todas las personas que quieran asistir a este acto de Comunidad de la Unidad Pastoral de Ejea de los Caballeros.

Fecha:
junio 17, 2022