• Este evento ha pasado.

Congreso Nacional de Laicos

febrero 14, 2020 - febrero 16, 2020

A lo largo de estas tres jornadas se celebra en Madrid el Congreso Nacional de Laicos con el lema “Pueblo de Dios en Salida. Un Laicado en Acción. Vivir el Sueño Misionero de Llegar a Todas las Personas”.

La cadena de televisión TRECE  pone en marcha una cobertura especial para ofrecer a quienes lo deseen todos los detalles del Congreso. Los horarios y la cobertura pueden consultarse en este enlace.

Este Congreso tiene tres partes: la primera se realizó en los meses de mayo y junio con la colaboración de las comunidades cristianas de toda España (de nuestra parroquia trabajaron los materiales más de 50 personas); la segunda parte es el Congreso en Madrid, donde se va a trabajar el material que salió de las propuestas como “instrumentum laboris”, en el que vamos a participar 2.000 personas de toda España (de la diócesis de Zaragoza 30, 2 de nuestra parroquia); y la tercera parte es la puesta en marcha de lo acordado en el Congreso.

Pidamos al Señor que este Congreso ayude a revitalizar nuestra Iglesia.

Comienza:
febrero 14, 2020