• Este evento ha pasado.

Día de la Iglesia Diocesana

noviembre 7, 2021

En esta jornada celebraremos el  Día de la Iglesia Diocesana, con el lema: «Somos lo que tú nos ayudas a ser». Es un día para recordar que juntos se logran unas parroquias y unidad pastoral vivas, comprometidas, apasionadas por Jesucristo y entregadas a los demás. Pero la labor de la Iglesia va más allá de un día y un lugar. Por eso, en la medida de las posibilidades de cada uno, es conveniente colaborar con la parroquia destinando por ejemplo tiempo como voluntariado, u ofreciendo nuestras cualidades, así como el gesto solidario de un donativo o el siempre necesario apoyo de la oración. Todos formamos la Iglesia, y ésta será lo que nosotros estemos dispuestos a ser con y por ella.

“Vuestro corazón en pequeño, pero la oración lo dilata y lo hace capaz de amar a Dios” (San Juan María Vianney – Santo Cura de Ars)

Fecha:
noviembre 7, 2021