• Este evento ha pasado.

Día de los Fieles Difuntos

noviembre 2, 2020

Este lunes, día 2 de Noviembre, celebramos el día de los Fieles Difuntos. Ofreceremos la Eucaristía por nuestros difuntos como expresión de nuestra fe y esperanza. Este recuerdo hacia ellos no es desde la nostalgia, sino desde la fe en Cristo, de donde surge la esperanza. Este año, por motivo de la pandemia no podemos celebrar la Eucaristía en el cementerio, como otros años. Esta celebración, a las 11 de la mañana, la haremos en la iglesia de El Salvador, con el aforo limitado a 40 personas.

Y este año, en este día de los files difuntos, queremos tener un recuerdo especial y nuestra oración al Padre, por todos los que han muerto y están muriendo por el covid, la mayoría de ellos sin poder tener a su lado a sus seres queridos. Y también por todos los familiares y amigos que viven estas pérdidas con un gran dolor y sufrimiento. Pedimos al Padre de la misericordia que los tenga con él en la casa del cielo, y que a nosotros nos ayude a superar y a vivir con esperanza este tiempo de pandemia.

Fecha:
noviembre 2, 2020