• Este evento ha pasado.

Día del Seminario

marzo 19, 2023 Todo el día

En esta jornada, Domingo IV de cuaresma y festividad de San José, celebramos el Día del Seminario, con el lema: “Levántate y ponte en camino”.

Es un día de oración, de petición al Padre para “que mande obreros a su mies”, pero es también un día para tomar conciencia de nuestra responsabilidad en la generación de vocaciones al sacerdocio de cada una de nuestras comunidades. Para que surjan jóvenes que quieran comprometerse en la animación de las comunidades y celebrar los sacramentos, hace falta que nuestras comunidades sean vivas, fraternas, atrayentes; que en nuestras familias se viva el amor, la generosidad, la disponibilidad. Pidamos al Señor que nos dé un corazón grande, generoso y disponible para que nazcan estas vocaciones entre nosotros. Y pedimos por nuestros seminaristas, para que el Señor les guíe y les mantenga fieles en su vocación.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador