• Este evento ha pasado.

Encuentro de Confirmandos

marzo 7, 2020 9:30 am - 5:00 pm

Con el lema “Jóvenes con Corazón”, la Archidiócesis de Zaragoza celebra en esta jornada el encuentro de confirmandos en Tauste, a partir de las 10:00 h. Este encuentro, preparado por la Vicaría sexta rural, es una apuesta para que nuestros jóvenes que se preparan para la confirmación, y todas aquellas personas que se animen, vivan de una forma diferente el encuentro con Cristo en los hermanos.

Encomendamos a quienes están en este proceso en nuestra unidad pastoral, para que el Espíritu las ayude a vivir un día lleno de alegría y gratitud.

Será un encuentro lúdico, en el que contaremos entre otras actuaciones con el Dj Alejandro.

Es una experiencia única y nueva que nos servirá para encontrarnos con otros jóvenes de nuestra diócesis, y pasar un día diferente, lleno de alegría y entusiasmo.

¡Ven y anímate!

Salida desde la estación de autobuses a las 9:30 a.m