• Este evento ha pasado.

Encuentro de Oración y Adoración

octubre 27, 2023 8:00 pm 9:00 pm

Este viernes día 27, en la Iglesia parroquial de El Salvador de Ejea de los Caballeros, a las 8 de la tarde (después de la misa) organizada por la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, tendremos un encuentro de oración y adoración.

Dentro de nuestro Plan Diocesano de Pastoral VITA y haciendo referencia a la primera línea diocesana: “Renovar y Revitalizar nuestras comunidades”, la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar organiza mensualmente encuentros de oración y adoración. El primero y el último son en las Vicarías rurales; este primero en nuestra Parroquia de Ejea, Vicaría VI, y el último, en mayo, en Alcañiz, Vicaría V.

Este viernes día 27 de octubre, tenemos este primer encuentro de oración y adoración en nuestra parroquia con el lema: “UNIDOS EN ADORACIÓN PARA ANUNCIAR Y SER ANUNCIO”.  Invitamos a todas la comunidades de la Unidad pastoral y de una forma especial a la de Ejea, grupos y demás miembros, a este momento de de Oración y Adoración que forma parte de nuestro camino del Plan pastoral de nuestra Diócesis.

Al tener esta oración diocesana este viernes, el jueves 26, después de la misa no habrá Adoración Eucarística.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Templo Parroquial de El Salvador