• Este evento ha pasado.

Encuentro Regional de Catequistas

octubre 21, 2023 Todo el día

Este sábado 21 celebramos el Encuentro Regional de Catequistas de Aragón. Este año lo organiza la diócesis de Barbastro-Monzón y va a ser en Aínsa y Boltaña. El lema este curso es “Señor, enséñanos a orar”. Este encuentro nos permite reunirnos a todos los catequistas de las diócesis aragonesas (Barbastro-Monzón, Tarazana, Huesca, Jaca, Teruel-Albarracín y Zaragoza) para conocernos y compartir experiencias y también se presenta el material de formación para los catequistas, que este año es el “Padrenuestro”.

El horario previsto es: 10,00 acogida en la plaza de Aínsa; 10,30 Oración y presentación de materiales en la iglesia de Aínsa; de 11 a 12,30 conocer Aínsa; 13 h. Eucaristía en la iglesia de Boltaña; 14,30 h. comida en Boltaña. Y por la tarde se ofrece la posibilidad de conocer lugares románicos.

Como todos loa años, nosotros nos unimos al arciprestazgo de Gallur-Tauste y vamos juntos en un autobús. Saldremos a las 7,30 de la mañana de la estación de autobuses.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral