• Este evento ha pasado.

Envío de Animadores de la Palabra

octubre 30, 2022 7:00 pm 8:00 pm

Como cada año, al comienzo de curso, presidido por nuestro Obispo o el Vicario Episcopal de nuestra Vicaría VI, tenemos este Envío de los “Animadores de la Comunidad”, que realizan y presiden las Celebraciones de la Palabra en espera de presbítero, en nuestras comunidades parroquiales de la Unidad Pastoral.

Este año, y como una celebración de toda la Unidad Pastoral, la vamos a tener en esta jornada, en la Eucaristía de las 7 de la tarde en la Iglesia parroquial de El Salvador.

Es una celebración en la que son enviados, para la misión de reunir la comunidad y llevar la Palabra de Dios y el alimento de la Comunión, a aquellas comunidades que no pueden llagar los sacerdotes. Son enviados por nuestro obispo diocesano, y en nombre de la Iglesia diocesana.

También, en esta celebración, renovaremos a los ministros extraordinarios de la comunión, que ayudan a distribuir la comunión en las celebraciones litúrgicas y la llevan a los enfermos y a las residencias de nuestro pueblo.

Daremos gracias a Dios por todos estos cristianos a los que el Espíritu les invita a realizar esta labor en nuestra Unidad Pastoral. Gracias a ellos, todas nuestras comunidades se reúnen, el Día del Señor, para recibir el pan de la Palabra y de la Comunión.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador