• Este evento ha pasado.

Envío de Ministros de la Palabra

diciembre 1, 2019 7:00 pm - 8:00 pm

La Eucaristía de las 7 de la tarde del primer domingo de Adviento de 2019 ha sido de la Unidad Pastoral, para todas las Parroquias. Estuvo presidida por el Vicario Episcopal, Sergio Alentorán, y con-celebrada por los  sacerdotes de la Unidad, Luis David, Antonio y Pedro.

En ella se renovó y tuvo lugar el envío de los seglares que hacen posible las Celebraciones de la Palabra en estepa de presbítero. Esta es la celebración más importante a nivel de la Unidad Pastoral, en la que renovamos nuestra vocación de caminar y celebrar juntos la fe en el Señor.

Al comienzo de la celebración, tuvo lugar el encendido de la primera vela de adviento, que nos recuerda la venida de Jesús, luz del mundo. Mirad, Vigilad y Velad, fueron las tres claves con las que Don Sergio Alentorán, animó a la comunidad a iniciar este tiempo de adviento, que es de profundización espiritual y preparación para la llegada de la Navidad.

Después, tubo lugar la renovación del compromiso y el envío de los Ministros de la Palabra, un grupo de personas de nuestra comunidad que se comprometen semanalmente a llevar la Palabra de Dios a las parroquias a las que de otro modo no llegaría, debido a la falta de sacerdotes. Fue un momento muy emotivo en el que nuestro vicario episcopal dedicó bellas palabras de aliento y agradecimiento hacia este grupo de personas que contribuyen con su valioso tiempo a diseminar el mensaje de Amor de Jesús.

Sirvan estas imágenes para compartir algunos momentos de esta celebración.

Encendido de la primera vela de Adviento
Ministros de la Palabra de nuestra Parroquia

Fecha: