• Este evento ha pasado.

Eucaristía de despedida de D. Vicente Jiménez

noviembre 15, 2020 5:00 pm - 6:30 pm

Este domingo 15 de noviembre, a las 5 de la tarde, en la catedral basílica del Pilar, tendrá lugar la Eucaristía de despedida de D. Vicente Jiménez, el que ha sido nuestro Arzobispo durante estos últimos años. En este tiempo, D. Vicente, ha impulsado en nuestra diócesis una serie de proyectos y reformas que iremos viendo sus frutos en el futuro: el Plan Pastoral para hacer una Iglesia más “en salida” y misionera, la puesta en marcha de la Unidades Pastorales, la renovación de la Delegaciones, la visita Pastoral en casi todos los pueblos… Han sido unos años fructíferos en los que todos nos hemos involucrado en esta misión que ahora continuaremos con D. Carlos Escribano.

Como el aforo es limitado en estas celebraciones, la diócesis invita a seguir en directo la eucaristía de despedida de D. Vicente, a través del canal de YouTube de la Archidiócesis de Zaragoza.

Fecha:
noviembre 15, 2020