• Este evento ha pasado.

Festividad del Corpus

junio 6, 2021

En esta jornada celebramos la festividad del Corpus. En este día Cáritas celebra el Día de Caridad, con el lema de este curso: “Tiende tu mano y enrédate” y concretado en este Corpus: “SEAMOS MÁS PUEBLO”.

Es la fiesta de la Eucaristía, en la que el Señor se nos da como alimento. En la Eucaristía de las 12, en la Iglesia de El Salvador, vamos a tener las primeras comuniones de 6 de los niños que recibirá la Primera Comunión (También el próximo domingo en Santa María y en El Salvador). Como ya ocurrió el año pasado, este año tampoco vamos a poner salir en procesión tras la misa de las 7,30 de la tarde, siguiendo las normas sanitarias.

La colecta de este domingo será para la labor que Cáritas realiza entre los más vulnerables y necesitados.

Seamos generosos.

Fecha: