• Este evento ha pasado.

Fiesta en la Ermita de Nuestra Señora de la Bardena

junio 2, 2019 12:00 pm - 3:00 pm

En esta jornada celebramos la fiesta de la Ermita de Nuestra Señora de la Bardena. Es la fiesta en la que se reúnen los pueblos de colonización: Bardenas, El Bayo, Pinsoro, Valareña, El Sabinar y Santa Anastasia, para darle gracias a María.

Es un día de acción de gracias y de convivencia.

A las 12 del mediodía, se celebrará la Eucaristía en la explanada de la Ermita y después la comida. La comisión ha preparado, con gran ilusión, esta fiesta, en la que se hará un homenaje a los tres sacerdotes que, durante muchos años, han mantenido la tradición y la fe en todos estos pueblos: José Guarc, Luis Bel y Carlos Mendi, plantando 3 olivos. Es un signo de agradecimiento a Dios por estos tres sacerdotes que llegaron en 1970 y gastaron toda su vida en estas tierras de la unida Pastoral de Ejea de los Caballeros.

Este domingo no habrá misa en Bardenas, El Bayo, Valareña, El Sabinar y Santa Anastasia. La misa en la Ermita es misa de la Unidad Pastoral.

Fecha:
junio 2, 2019