• Este evento ha pasado.

Jornada del Enfermo 2019

febrero 11, 2019

“Acompañar a la familia en la enfermedad”

Las familias de los enfermos son el objetivo este año para la Jornada Mundial del Enfermo. El departamento de Pastoral de la Salud, dentro de la Comisión Episcopal de Pastoral, propone dos momentos: El 11 de febrero, festividad de Nuestra Señora de Lourdes, es el Día del enfermo, de carácter mundial. Y la Iglesia en España celebra el  6 de mayo la Pascua del enfermo.

Con esta Campaña se pretende, entre otros fines, reclamar la atención sobre el importante papel que la familia tiene en la atención al enfermo, y dar a conocer las necesidades que le surgen en la situación de enfermedad. Además de promover la ayuda a las familias, en las parroquias y hospitales, a fin de que puedan desempeñar ese papel insustituible en la atención al enfermo.

En  nuestra Parroquia, este lunes día 11, pediremos al Señor por los enfermos de toda nuestra comunidad en las Eucaristía de las 8 de la mañana y las 7 de la tarde.

Fecha:
febrero 11, 2019