• Este evento ha pasado.

Jornada del Enfermo 2021

febrero 11, 2021

En esta jornada, festividad de Nuestra Señora de Lourdes, se celebra la Jornada Mundial del Enfermo. Este año bajo el lema “Cuidémonos mutuamente”. La Iglesia en España celebrará, también, el 9 de mayo la Pascua del enfermo.

El mensaje del Papa Francisco en esta jornada, destaca la importancia de este momento para brindar una atención especial a las personas enfermas y a quienes cuidan de ellas, tanto en los lugares destinados a su asistencia como en el seno de las familias y las comunidades. En particular, señala, a las personas que sufren en todo el mundo la pandemia del coronavirus, así como a los más pobres y marginados.

En nuestra Unidad Pastoral, este jueves, pediremos, en las Eucaristías de las 8 de la mañana y las 7 de la tarde  en El Salvador, por todos los enfermos de nuestras parroquias.

Fecha:
febrero 11, 2021