• Este evento ha pasado.

Jornada Diocesana de Reflexión sobre las Unidades Pastorales

enero 12, 2019 10:00 am - 1:45 pm

La archidiócesis de Zaragoza ha planteado como una de sus necesidades pastorales una renovación personal y comunitaria, que le permita una transformación misionera real y duradera. Una de las formas de revitalización comunitaria viene dada a través de la puesta en marcha de las unidades pastorales, como forma adecuada de servir al pueblo de Aragón en la actual circunstancia histórica. ¿Pero qué es una unidad pastoral? ¿Cómo se concreta? ¿Qué pasos se están dando para implantarlas de la mejor forma posible?

Para responder a estas preguntas, la delegación episcopal para la ‘Aplicación y el Seguimiento del Plan Diocesano de Pastoral’ organiza esta jornada de reflexión.

El resumen de los temas tratados en esta jornada puede consultarse en este enlace.

Fecha:
enero 12, 2019