• Este evento ha pasado.

Jornada Mundial por la Paz

enero 1, 2023 Todo el día

Primer día del año celebramos a María como “Madre de Dios”, poniéndola como ejemplo para  este año que estrenamos. Y a la vez celebramos la Jornada Mundial por la Paz, con el lema: «Nadie puede salvarse solo. Recomenzar desde el COVID-19 para trazar juntos caminos de paz»

El papa en su mensaje para este día nos dice: “aunque los acontecimientos de nuestra existencia parezcan tan trágicos y nos sintamos empujados al túnel oscuro y difícil de la injusticia y el sufrimiento, estamos llamados a mantener el corazón abierto a la esperanza, confiando en Dios que se hace presente, nos acompaña con ternura, nos sostiene en la fatiga y, sobre todo, guía nuestro camino”.

La Paz es un reto debemos conquistar entre todos. Es el reto para este año que comienza.

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador