• Este evento ha pasado.

Jueves Santo: Misa ONLINE

abril 1, 2021

La misa de la Cena del Señor, de las 6.30 de la tarde, desde el templo parroquial de El Salvador se retransmitirá en directo y podrá seguirse a través del Facebook de la Parroquia en este enlace: Enlace al Facebook de la Parroquia

Tendremos la celebración de la Misa de la Cena del Señor, en todas las parroquias de los pueblos y en Ejea en la Virgen de la Oliva y en El Salvador.

El horario de las celebraciones, están en los carteles.

No se puede hacer el “lavatorio de los pies” y la reserva en el monumento, será en el mismo sagrario, de una forma sencilla. En las visitas al Monumento debemos seguir las normas sanitarias, gel hidoalcohólico a la entrada y salida y se debe estar sentados en el banco, no se puede deambular por la iglesia.

La Hora Santa se tendrá a las 21 h. en Castejón, Rivas y en Ejea será en la iglesia de El Salvador, para poder proyectar las oraciones en la pantalla.

Las iglesias se cerrarán antes del toque de queda.

Fecha:
abril 1, 2021