• Este evento ha pasado.

Miércoles de Ceniza

febrero 17, 2021

iEn esta jornada comenzamos la Cuaresma con el rito de la Ceniza. Este año la imposición de la ceniza será siguiendo las medidas sanitarias que ha marcado la Iglesia desde Roma.

Como en años anteriores haremos misa en todos los pueblos de la Unidad Pastoral. Los horarios serán: a las 5 de la tarde en Valareña y El Sabinar; a las 5,30 t. en Castejón; a las 6 t. en Pinsoro y Santa Anastasia; a las 7 t. en El Bayo y en Bardenas; a las 8 t. en Rivas. En Ejea tendremos la imposición de la ceniza en la iglesia de El Salvador en  la misa de las 8 de la mañana y por la tarde haremos misa e imposición de ceniza, a las 7 y a las 8 de la tarde, para poder facilitar esta celebración del comienzo de este tiempo de Cuaresma.

Fecha:
febrero 17, 2021