• Este evento ha pasado.

Nuestra Señora de la Bardena

junio 5, 2022

En esta jornada, después de los dos años, volvemos a celebrar la fiesta de la Ermita de Nuestra Señora de la Bardena. Es la fiesta en la que se reúnen los pueblos de colonización: Bardenas, El Bayo, Pinsoro, Valareña, El Sabinar y Santa Anastasia, para darle gracias a María.

Es un día de acción de gracias y de convivencia.

A las 12 del mediodía, se celebrará la Eucaristía en la explanada de la Ermita. También se plantará un laurel en la explanada como Memoria de los vecinos de los pueblos, que en estos dos años de pandemia nos han dejado y a quienes, por las restricciones sanitarias, no hemos podido despedir y acompañar en su funeral.

Invitamos a toda la Unidad Pastoral, especialmente a los pueblos de colonización, a participar de esta Eucaristía y día de convivencia en la Ermita de la Bardena.

Fecha:
junio 5, 2022