• Este evento ha pasado.

Oración Ecuménica 2019: Actúa siempre con toda justicia

enero 10, 2019 8:00 pm

Para todas la parroquias de las Unidades Pastorales de Gallur/Tauste y Ejea.

La Oración Ecuménica es una celebración que hacemos todos los años, cercana al Octavario de Oración por la unidad de los cristianos (del 18 al 25 de enero), en la que nos unimos en clima de oración y celebración los cristianos de las distintas confesiones cristianas, rezamos juntos y le pedimos al Señor por la Unidad, como Él nos mandó. Este año el lema es: “Actúa siempre con toda justicia (Dt. 16, 18- 20)”.

Invitamos a todos a esta celebración Ecuménica, en la que rezaremos con los cristianos ortodoxos y protestantes y reformados, formando la gran familia de los que proclamamos a Jesús como Señor y Salvador nuestro. Será a las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial de El salvador. Os esperamos.

Cartel Oración Ecuménica 2019

Fecha: