• Este evento ha pasado.

Ordenación de Diáconos

junio 18, 2023 5:00 pm 6:30 pm

En esta jornada, en la Catedral-Basílica de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, a las 5 de la tarde, el sr. Arzobispo ordenará a tres Diáconos de nuestra comunidad diocesana, entre ellos estará Daniel Clemente, el seminarista que durante este curso está con nosotros.

Para ello vamos a poner un autobús que saldrá a las 3 de la tarde y regresará después de las Ordenaciones. Podéis pasar por el despacho parroquial para apuntaros.

Damos gracias a Dios porque ellos van a incrementar el número de los “servidores” para nuestra comunidad diocesana, ya que es un paso más hacia la ordenación como presbíteros de nuestra diócesis. La Unidad Pastoral de Ejea nos vamos a hacer presentes en este acontecimiento. Desplazados en el autobús o en los coches particulares, vamos a acompañar y a rezar por Daniel y sus compañeros en este compromiso tan importante en su vida.

Para poder participar en esta celebración, en la parroquia de Ejea, suprimimos la misa de 7,30 de la tarde en la Iglesia de El Salvador. Podemos participar de la misa dominical el sábado 17 a las 7,30 de la tarde en El Salvador y las 8,30 t. en la Virgen de la Oliva, y este domingo a los 9 en El Salvador, a las 10 en La Llana o las 11 en Santa María

Parroquia de Ejea. Unidad Pastoral

Ver la web del Organizador