• Este evento ha pasado.

Ordenación de Presbítero de Daniel

diciembre 17, 2023 5:00 pm 6:30 pm

En el día del III Domingo de Adviento de 2023 han recibido, por la imposición de las manos de nuestro Arzobispo D. Carlos, la ordenación presbiteral Jorge, José y Daniel. Durante el curso pasado Daniel hizo la etapa pastoral entre nosotros y recibió la ordenación de Diácono en el mes de junio junto a sus dos compañeros.

Este curso, Daniel sigue como miembro del equipo sacerdotal.

En este enlace puede verse el vídeo del emotivo acto.

Mensaje de Daniel: OS INVITO A ACOMPAÑARME

Como ya sabéis el próximo día 17, Dios mediante seré ordenado sacerdote. Es un paso muy importante para mí en el camino de respuesta al Señor que comencé al entrar al seminario hace ya ocho años. En este camino el Señor quiso traerme hasta nuestra unidad pastoral, si: nuestra, porque me siento parte activa de la gran familia de nuestra parroquia de Ejea y de las de los pueblos de la unidad pastoral…  Junto a vosotros he compartido momentos de mucho gozo, sueños y dificultades en el anuncio de Jesús; hasta sentirme uno más con vosotros. Cuando caminas una parte de ti se queda en el camino, hoy puedo decir con el corazón agradecido que una parte de mi está en las Cinco Villas. La acogida que me disteis desde el primer momento, encontrar siempre una puerta abierta y una mano tendida para colaborar, descubrir la sonrisa a veces difuminada de los jóvenes y mayores… han sido para mí una “escuela”, un entrenamiento para dar la vida.

Gracias por vuestra compañía y cariño. Os espero el día 17 en Zaragoza y el día 21 en el Salvador de Ejea, donde celebraré mi primera misa.

Un fuerte abrazo: Daniel.

Arzobispado de Zaragoza

Catedral-Basílica de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza