• Este evento ha pasado.

Peregrinación al Monasterio de la Oliva

mayo 28, 2022

En esta Jornada tenemos la Peregrinación al Monasterio de Ntra. Sra. de la Oliva, tras dos años sin poder realizarla.

Los sábados 14 y 21, en la misa de 8,30 de la tarde en la Virgen de la Oliva tendrá lugar el Triduo; el último día de triduo será el miércoles 25 en la parroquia de Carcastillo.

La semana anterior a la peregrinación, del 23 al 27, de 6 a 8 de la tarde será la venta de billetes en el Centro Parroquial (Dr. Fleming).

A la vez, la Cofradía de la Virgen de la Oliva comunica que durante este mes de mayo los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde estará abierto el santuario.

Daremos gracias al Señor, por María, bajo la advocación de Ntra. Sra. de la Oliva. Del Lunes día 23 al Viernes día 27, de 6 a 8 de la tarde, se venderán los billetes, para quienes deseen ir en autobús a la peregrinación, en el Centro Parroquial (C/ Dr. Fleming, 14). La salida será a las 3,30 de la tarde de la Pza. Goya y se regresará sobre las 7 de la tarde. Este sábado se suprime la misa de la Virgen de la Oliva a las 8,30 de la tarde.

Fecha:
mayo 28, 2022