• Este evento ha pasado.

Presentación Proyecto Manos Unidas

enero 31, 2020 5:00 pm - 6:30 pm

El domingo 9 de Febrero es la Jornada Mundial de Manos Unidas. Como todos los años, nuestros Arciprestazgos/Unidad Pastoral de Ejea y Gallur, junto con el de Alagón, adoptamos un proyecto de Manos Unidas para financiarlo. Este año el proyecto para las zonas deprimidas de  Zambia, en África Austral.

Este sábado día 31 de Enero, en la Casa de Cultura de Tauste, a las 5 de la tarde, vamos a tener la presentación de nuestro proyecto. Después de una oración y las palabras de bienvenida, nos explicarán el Cartel y la Campaña de este año y a través de un video, el proyecto que vamos a financiar. Tendremos también testimonios de misioneros y voluntarios de Manos Unidas, y acabaros con unas palabras de nuestro Vicario Sergio Alentorán y un pequeño rato de compartir.

Os animamos a participar de esta presentación que nos ayudará a comprender mejor nuestro proyecto.

Fecha:
enero 31, 2020