• Este evento ha pasado.

Misa y Procesión: San Isidro Labrador

mayo 15, 2019 11:30 am - 1:00 pm

Este miércoles 15 de mayo, celebraremos la fiesta de San Isidro Labrador. Es el día del Mundo Rural, este año con el lema: “MUJERES Y RURALES”. “En este día del Mundo rural queremos manifestar nuestra admiración y agradecimiento al indispensable papel que las mujeres han desempeñado y desempeñan en el sostenimiento y desarrollo del mundo rural. Y, junto al agradecimiento, queremos hacer público el apoyo a la causa de todas la mujeres del mundo que trabajan día a día por la igualdad, pero en especial, queremos fijar nuestra mirada en la terea (muchas veces silenciosa y silenciada) que muchas mujeres rurales están desempeñando para conseguir la verdadera igualdad en nuestros pueblos y en nuestras comunidades cristianas”.

En este  día la Cooperativa “Virgen de la Oliva” celebra su fiesta. A las 11,30 de la mañana será la Eucaristía en el santuario de la Virgen de la Oliva. A continuación iremos procesionalmente por las calles de nuestro pueblo acompañando la imagen del Santo.

Fecha:
mayo 15, 2019