• Este evento ha pasado.

San Isidro

mayo 15, 2022

En esta jornada celebramos la memoria de San Isidro Labrador, patrono del mundo rural. En nuestros pueblos se celebra de una forma especial. Sin embargo, hay que tener en cuenta la realidad de nuestra Unidad Pastoral al ser el 15 de mayo domingo. Por eso hemos intentado que en todos los pueblos de Ejea haya Eucaristía, aunque no siempre a la hora que desea cada pueblo.

En El Bayo y en Rivas, como se nos ha pedido, la Eucaristía se celebrará el sábado 14 a las 12 de la mañana. El domingo 15 en El Bayo no habrá Eucaristía.

El domingo 15, en Bardenas habrá Eucaristía a las 10 de la mañana y a las 12, dentro de una pequeña celebración de la Palabra tendrá lugar la Procesión de San Isidro. En Valareña la Eucaristía a las 10 de la mañana, y en Santa Anastasia a las 11, como cada domingo. En Pinsoro será a las 12 de la mañana, igual que en El Sabinar.

En Ejea, al ser domingo y coincidir con las Primeras Comuniones, San Isidro, patrón de la Cooperativa Virgen de la Oliva, se celebrará, a las 12 de la mañana, en el santuario de la Virgen de la Oliva, una Celebración de la Palabra y a continuación la procesión.

Fecha:
mayo 15, 2022