• Este evento ha pasado.

San Pedro y San Pablo

junio 29, 2021

En esta jornada celebramos la fiesta de los apóstoles San Pedro y San Pablo.

Pedro es el primero entre los apóstoles, el señalado por Jesús para consolidar la fe de sus hermanos. A Pedro se unió después el trabajo evangelizar de Pablo, elegido también por Dios cuando él tenía para sí otros planes.

Estos hombres con pobreza extrema de medios pero con la fuerza de Dios, sembraron en el mundo la fe en Jesús resucitado. Desde esos cristianos resonó en las conciencias de muchas personas la llamada del Señor a quererse, a perdonar, a compartir, a ser sencillos y limpios de corazón y a disfrutar del amor entrañable de nuestro Dios.

En este día volvemos los ojos a nuestros principios, a Pedro y Pablo, a sus ejemplos sencillos. San Pedro y San Pablo son para nosotros la guía primera de nuestra fe y de nuestra andadura como comunidad de hermanos.

Fecha:
junio 29, 2021